Reino Unido muestra sus archivos ocultos



Cabe destacar la seriedad que tomó el asunto de los OVNIs dentro del ejército británico, tal vez porque realmente creen que puede ser cierto o tal vez, como se viene apuntando, porque temían que fuese el ejército ruso el que los estuviese espiando con aviones. Hay que tener en cuenta que los expediendes de los que se habla son del periodo comprendido entre los años 1978 y 1987, cuando Estados Unidos se encontraba en plena guerra fría con la URSS.

Los archivos contienen tanto historias creíbles como otras que no tienen ni pies ni cabeza, donde alguna persona narra conversaciones y encuentros con extraterrestres, historias que desde el principio los militares no se creyeron.

Por otra parte hay archivos que contienen historias que sí pueden ser reales y por eso se tomaron tantas molestias en analizarlo todo. Entre estos avistamientos se encuentra el de unos policías que vieron una luz extraña en el cielo. Cuando hicieron el informe temieron a la hora de incluir eso porque pensaron que la gente no los creería, aunque los superiores en su informe aclaran que estos policías eran totalmente competentes.

Como no iba a ser de otra manera en los archivos se encuentra el episodio de Rendlesham, también conocido con el nombre del Roswell británico. Para este hecho no se han encontrado explicaciones, lo que deja la posibilidad de interpretarlo de más de una manera.

A pesar de ser descubiertos estos expedientes va a seguir habiendo explicaciones para todos los gustos y se deja la puerta abierta a cualquier tipo de teoría, ya que no han justificado todos los casos de los expedientes. Seguro que ufólogos de todo el mundo seguirán investigando sobre este tipo de hechos hasta llegar a una explicación irrefutable.


Fuente: www.elmundo.es



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti ovnis videos ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.