Ovni en Valle del Elqui



Las imágenes fueron captadas cuando la empresa turística Deltur visitó la zona de Pisco Elqui y su representante, Tatiana Cornejo, tomó las fotos del poblado.
Al revelar las instantáneas en la capital, Cornejo se percató de que aparecía un objeto no identificado, por lo que las llevó al Centro del Espacio Altovalsol, para descartar la presencia de un Ovni.
Tras someter las fotografías a distintos peritajes, investigadores de Ovnivisión Chile ratificaron que lo que aparece en las imágenes es un Ovni, informó diarioeldia.cl.
Según explica el director del Centro del Espacio de Altovalsol, Cristian Riffo, el material fotográfico y fílmico que capta la presencia de Ovnis es sometido a distintos peritajes, para determinar la veracidad del hallazgo.
En el caso del material en papel fotográfico, se revisan los negativos, para descartar suciedades u otro tipo de anomalías en la película fílmica. En el caso de las fotografías digitales, se someten a una exhaustiva revisión, a fin de descartar trucos con programas especiales.
"Además, se debe descartar que se trate de satélites, sondas atmosféricas o aviones. En el caso de la foto de Pisco Elqui, Ovnivisión la considera legítima, porque pasó las pruebas y es imposible que se trate de un pájaro, porque para verse así debiera medir cerca de 5 metros", explicó Riffo.


Fuente:www.nuevoplaneta.com/articulo512.html



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti videos ovnis ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.