OVNIS EN EL ESPACIO Y EN LA LUNA



El mayor Cooper es uno de los astronautas originales del Proyecto Mercury y último estadounidense en volar solo por el espacio. El 15 de mayo de 1963, fue lanzado en una cápsula por una jornada de veintidós órbitas alrededor de la Tierra. En la última órbita, llamó a la estación de rastreo de Muchea, cerca de Perth, Atl., diciendo que veía un
objeto resplandeciente de color verdoso, que se acercaba rápidamente a su cápsula. El OVNI parecía real y sólido, porque fue captado por el radar rastreador de Muchea. El avistamiento del OVNI por Cooper fue reportado en la fecha por la cadena estadounidense de televisión NBC, que estuvo informando del vuelo paso a paso, pero cuando Cooper aterrizó, los periodistas fueron advertidos de que no les estaba permitido formular preguntas sobre el avistamiento.
El mayor Cooper declaró ante la ONU: "Yo creo que estos vehículos extraterrestres con sus tripulantes están visitando nuestro planeta y proceden de otros planetas... La mayoría de los astronautas son remisos a discutir sobre los OVNIs". "Tuve la oportunidad en 1951, durante dos días, de observar muchos vuelos de ellos, de tamaño diferente y volando en formación de combate sobre Europa, generalmente del E al O."
En una entrevista grabada por el periodista J. L. Ferrando, el mayor Cooper dijo: "Durante muchos años viví con un secreto, un secreto impuesto a todos los especialistas en astronaútica. Ahora ya puedo revelar que cada día en EE.UU. nuestros instrumentos de radar captan objetos de forma y composición desconocida para nosotros. Existen miles de informes de testigos y cantidades de documentos que lo prueban, pero nadie quiere hacerlos públicos. ¿Por qué? Porque las autoridades tienen miedo a que la gente pueda pensar que se trata de sabe Dios qué horribles invasores. De manera que la orden es: Tenemos que impedir que el pánico cunda..."
"Fui, además, testigo de un fenómeno extraordinario. Ocurrió hace unos meses en la Florida. Allí vi con mis propios ojos un pedazo de tierra consumido por las llamas, con cuatro huellas dejadas por un objeto volador que descendió en medio del campo. Los tripulantes habían abandonado la nave (había otras huellas que lo demostraban).
Parece que habían estudiado topografía, recogieron unas muestras de suelo y retornaron a su lugar a una velocidad enorme... Sé que las autoridades hicieron todo lo posible para ocultar el hecho a la prensa y la televisión por miedo a la reacción de pánico del público".
Ed White y James McDivitt
En junio de 1965, los astronautas Ed White (primer estadounidense que "camino" en el espacio) y James McDivitt estaban pasando sobre Hawaii en un vehículo espacial Gemini, cuando vieron un objeto metálico misterioso. El OVNI tenía unos largos brazos que salían de él. McDivitt tomó algunas vistas con una cámara de cine. La cinta nunca fue publicada.
James Lovell y Frank Borman
En diciembre de 1965, estos astronautas, que tripulaban una Gemini, también vieron un OVNI durante la segunda órbita de su vuelo récord de catorce días. Lovell y Borman informaron que veían un aparato espacial no identificado a cierta distancia de su cápsula. El Centro de Control contestó que lo que veían era la última etapa de su cohete impulsor Titán. Borman confirmó que podía ver muy bien el cohete, pero que además veía algo completamente diferente.
Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin
Según el astronauta Neil Armstrong, primer hombre que pisó la superficie lunar, los extraterrestres tienen una base en la Luna.
En los informes, hasta ahora no confirmados, se dice que Armstrong y Aldrin, vieron varios OVNIs poco después de su histórico descenso sobre la Luna, en la misión Apolo 11, el día 21 de julio de 1969. Un testigo de la transmición del vuelo por televisión afirma haber oído a uno de los astronautas referirse a una luz dentro o sobre un cráter lunar, durante la transmición, seguida de la petición del control de la misión de que dieran más información, pero no se oyó nada más..."
Por otra parte, un antiguo empleado de la NASA, llamado Otto Binder, dice que algunos radioaficionados, cuyos nombres no dio, recogieron el siguiente diálogo con sus propios equipos VHF:
NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11...
Apolo 11: Estos "bebés"son muy grandes, señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío! ¡No podrían creerlo!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, colocada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, observándonos...!
Cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, entabló una conversación muy viva con Armstrong durante un simposio:
Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?
Armstrong: Fue increible; claro, siempre supimos de la posibilidad, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...
Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?
Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.
Profesor: ¡Pero la NASA tuvo otras misiones después de Apolo 11!
Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y nuevamente de regreso.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró." El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un filme de color de los OVNIs desde el interior del módulo.
Donald Slayton
Donald Slayton, un astronauta del Proyecto Mercury, reveló en una entrevista que había visto un OVNI en 1951.
"Yo estaba probando un avión de combate P-51 en Minneapolis cuando vi ese objeto. Estaba a unos 3.000 m, era una agradable y brillante tarde de verano, y pensé que el objeto era un pájaro, pero enseguida comprendí que ningún pájaro podía volar tan alto".
Robert White
El 17 de julio de 1962, el mayor Robert White informó que veía un OVNI en su vuelo a 93 Km de altura en un aparato X-15. "Yo no tenía ideade lo que podía ser aquello. El objeto era de color grisáceo y de unos 10 m a 14 m de tamaño".
Eugene Cernan
Eugene Cernan fue el comandante del Apolo 17. En un artículo publicado en Los Ángeles Times en 1973, dice acerca de los OVNIs: " a mí se me han hecho preguntas y contesto públicamente que yo creo firmemente en la existencia de los OVNIs, son algo diferente, algo que proviene de otra civilización".
Joseph A. Walker
El 11 de mayo de 1960, el piloto (no astronauta) de la NASA, Joseph A. Walker, declaró que una de sus tareas consistía en detectar OVNIs durante sus vuelos a bordo de los X-15. Él filmó cinco o seis OVNIs en su vuelo récord de abril de 1962, que estableció una marca de 80 Km de altitud. Esa era la segunda vez que filmaba OVNIs en sus vuelos. Durante un discurso pronunciado en la Segunda Conferencia para el Uso Pacífico de las Investigaciones Espaciales, celebrada en Seattle, WA, Walker declaró: "No tengo deseos de especular. Todo lo que sé es lo que aparece en la película."
Scott Carpenter
Scott Carpenter es otro de los astronautas del Proyecto Mercury. Estas palabras le han sido atribuidas: "En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los OVNIs".
Maurice Chatelain
En 1970, Maurice Chatelain, ex jefe de los Sistemas de Comunicación de la NASA, confirmó que Armstrong había informado que había visto dos OVNIs en el borde de un cráter de la Luna. Chatelain cree que algunos OVNIs provienen de nuestro propio sistema solar, específicamente de Titán. "El encuentro -dijo Chatelain- era de conocimiento general de la NASA, pero nadie habló nunca de él hasta ahora".
"...todos los vuelos de los Apolo y los Gemini fueron seguidos, unos a distancia y otros muy cerca, por vehículos de origen extraterrestre, platillos voladores u OVNIs, si usted prefiere llamarlos por ese nombre. En todo momento ocurrió lo mismo, los astronautas informaban al Centro de Control de las misiones, el cual ordenaba siempre el silencio absoluto..."
"Yo opino que Walter Schirra, a bordo del Mercury 8, fue el primer astronauta que usó el nombre clave Santa Claus para referirse a la presencia de platillos voladores cerca de las cápsulas espaciales. Sin embargo, sus informes fueron apenas notados por el público en general. Fue algo distinto cuando James Lovell, comandante del Apolo 8, salió de detrás de la Luna y dijo para que todo el mundo oyera: "Por favor, sepan todos que Santa Claus si existe". Aun cuando esto ocurrió el día de Navidad de 1968, mucha gente intuyó que había un significado oculto detrás de estas palabras.

Por Octavio Cabrera
Fuente:www.misteriosonline.com/incident.htm



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti videos ovnis ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.