Kennedy y los ovnis



El profesor Merrick afirma que comenzó la búsqueda del discurso inédito de Kennedy tras tener conocimiento de que el borrador manuscrito de éste había ido a parar a las manos del gobernador de Texas John Connally, quien acompañaba al presidente en el mismo automóvil el día del magnicidio y resultó herido a consecuencia de los disparos: "Colocó las hojas manchadas de sangre en la caja de seguridad de un banco dando órdenes a su persona de confianza de que esta no fuera abierta hasta después de su muerte". Connally murió en 1993 y su ayudante recogió las hojas y las conservó en su poder.

Para asegurarse, las sometió al juicio de cinco grafólogos diferentes que estuvieron de acuerdo en que podían asegurar con un 95% de certeza que aquella escritura era de Kennedy: "Ciertos elementos del gobierno eran de la opinión de que revelar la verdad sobre los ovnis provocaría un estado de pánico generalizado". Ese convencimiento les llevó a estar dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener ese conocimiento en secreto, incluido matar.

"Espero que algún presidente se decida a dar un discurso que debió haberse pronunciado hace 36 años". Estas son algunas frases que Merrick ha revelado del discurso en cuestión: "... Una edad, la infancia de la Humanidad, está finalizando y otra está a punto de comenzar. El viaje del que estoy hablando está lleno de retos desconocidos, pero creo firmemente que nuestro ayer, con todas las luchas que han jalonado nuestro pasado, han preparado de manera única a nuestra generación para sobreponerse... Dios, en su infinita sabiduría, ha tenido a bien poblar su Universo con otras criaturas, criaturas inteligentes como nosotros mismos... En 1947 nuestras Fuerzas Armadas recuperaron en el seco desierto de Nuevo México los restos de una aeronave de origen desconocido..."



Fuente:http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1390&Nombre=OVNIS



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti ovnis videos ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.