El Gran Ovni captado por el Goes 8



La imagen está siendo sometida a estudio científico por parte de analistas de diversas universidades, que han accedido a ella a través de la NOAA (Administración Atmosférica y Geográfica Nacional), el organismo norteamericano que puso en órbita el satélite en cuestión.
La obtención de esta sorprendente imagen ha coincidido con un periodo de ebullición OVNI en todo el mundo, pero la investigación está todavía en marcha.
La primera hipótesis propuesta para explicar la naturaleza del objeto es que se tratase de una imagen de la Luna captada por el satélite, que se encontraba, en esos momentos, a 35.786 kilómetros de la Tierra, pero lamentablemente para quienes buscaban la explicación simplista no era la Luna
Gracias a este dato, el físico y astrónomo de la York University Nück Balaskas efectuó algunos cálculos matemáticos con objeto de contrastar esta posibilidad y fue así que tras un cálculo trigonométrico, concluyó que de ser nuestro satélite, éste habría aparecido en la imagen con un tamaño aparente mucho mayor. Por otra parte, Balaskas señala también que el disco fotografiado por él GOES es circular, mientras ese día, la Luna, desde el punto de observación, se encontraba en la fase creciente.
Otro relevante dato que han señalado los investigadores es que en ninguna de las imágenes previas, ni en las posteriores enviadas a Tierra por el Goes se registra la presencia de la Luna, lo que tendría que haber ocurrido, ya que remite imágenes cada 15 minutos.
En resumidas cuentas "aquello" no permaneció sobre aquella parle de la superficie de la Tierra más de 15 minutos. Y otro dato relevante según se desprende de una de las imágenes, obtenida con un filtro de infrarrojos, es que el objeto desprendía calor...
Así que, una de dos: o nos enfrentamos ante un diabólico error informático (que es el "clavo ardiendo" al que se agarran algunos investigadores) o aquello, con todas las palabra fue una "nave espacial".


Colaboración de Daniel Satler (Santa Rosa, La Pampa)



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti ovnis videos ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.