Meteorito en Rusia. Vídeo actualizado de la caída del asteroide en los Urales



 


Un videoaficionado capta la caída del meteoro en una ciudad rusa causando 400 heridos. Se piensa que es una de las partes de un asteroide mayor que rozará la Tierra los próximos días


 


Según informa el diario El Mundo  unas 400 personas han resultado heridas, entre ellas 10 niños, presuntamente por la rotura de cristales, al caer un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia.


La mayoría sufrió heridas al romperse los cristales de su casa por el impacto. En total, se han registrado daños en al menos seis ciudades de esta región, situada a unos 1.500 kilómetros al este de Moscú.


 


Los fragmentos de un meteorito cayeron en numerosas casas y destrozaron tejados y ventanas. La planta nuclear en la zona no se h visto afectada.


Todas las escuelas de la región permanecían hoy cerradas, según dijo en Moscú el responsable del servicio de control de salud pública, Genadi Onishchenko.


El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí, cabecera del distrito del mismo nombre, dijo un portavoz de esa cartera a la agencia oficial rusa RIA-Novosti.


Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos.


 


 


 


A conitnuación podéis ver el impresionante vídeo captado por un videoaficionado en la mañana del 15 de febrero de 2013 donde puede verse perfectamente como se va acercando un cuerpo celeste luminoso a gran velocidad haciéndose cada vez más grande:  Avisamos que las imágenes son impresionantes.


 






 


Bajo estas líneas podéis ver un vídeo actualizado de la edición especial del telenoticias que en Rusia han dedicado hoy al fenómeno:


 







 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti videos ovnis ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.