Extraño objeto gigante cae al volcán de México Popocatépetl



Una empresa de webcam ha captado unas imágenes del volcán Popocatépetl en las que se puede observar un objeto luminoso y de grandes dimensiones cayendo dentro del cráter. Muchos hacen ya sus suposiciones sobre el apocalípsis Maya de 2012.


 


La Unión Astronómica Internacional Mexicana de Ciencias y el Instituto de astronomía de la Universidad de México han estudiado las imágenes que una empresa de webcam ha captado en el volcán Popocatépetl, en las que se puede observar como un objeto luminoso y de grandes dimensiones se precipita sobre el cráter.


 



 


A continuación podéis ver el vídeo del objeto u OVNI en el volcán de México Popocatépetl: 


 






 


Lo más destacable de esta noticia, de la cual se hacen eco medios generalistas de todo el mundo como el diario español ABC (www.abc.es/20121031/ciencia/abci-misterio-volcan-mexico-ovni-201210311342.html) es su gran tamaño, ya que según cálculos de los propios astrónomos y científicos se cree que puede medir 200 metros de ancho y mil metros (1 kilómetro) de largo.


 


Por supuesto también se ha barajado la opción de que sea un error en las imágenes y que el extraño objeto que cae sobre el volcán Popocatépetl sea un simple reflejo  "Es muy brillante y a veces las cámaras reciben mucha luz y puede que se quedara sobreexpuesto el sensor. Puede ser que el objeto sea más pequeño y se queden iluminados los trazos dentro de la cámara", ha apuntado el miembro de la academia William Lee.



 


Otro testimonio oficial como el del meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Raúl Rivera, ha señalado que "es un objeto que simplemente no se conoce su constitución y no se sabe lo que es, aunque sí se conoce que llega de la atmósfera y tiene un impacto".


 


Las imágenes de México se recogieron el 25 de octubre, cuando las cámaras de la televisión mexicana Televisa se encontraban filmando esta actividad volcánica. A las 20.45 horas captaron la supuesta imagen de un OVNI en el  Popocatépetl (objeto volador no identificado).


 


El objeto en cuestión  se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos consulatdos.


 


Dos días más tarde un objeto similar fue grabado por el astrónomo estadounidense, Epling Allen, quien lo captó al este de Kentucky (Estados Unidos), mientras permanecía inmóvil en el cielo durante varios minutos.


 



 


El volcán Popocatépetl comenzó a mostrar indicios de actividad a mediados de este año 2012. La gran ciudad de México D.F. a poco más de 50 kilómetros del volcán,  se encuentra en estado de semi alerta.


 

 


 


 



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti ovnis videos ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.