El cometa Elenin, ¿el apocalipsis?



 


El cometa Elenin, cuyo nombre significa etimológicamente Martillo de Dios, es actualmente protagonista debido a su recorrido el cual pasará muy cerca de la Tierra y a quien acusan de los desastres naturales que han asolado el planeta en los últimos tiempos.


 


 


 


Hay incluso quien va más allá y opina que el cometa Elenin y los últimos seísmos y catastrófes naturales como los tsunamis y grandes terremotos, están directamente relacionados con el cometa y su alineación con el Sol y algunos planetas. Otros ya hablan de él como una gran nave nodriza que se aproxima a nuestro planeta y que en su cola, la cual de momento y según noticias de la propia NASA, continúa invisible, se ocultan alienígenas.


 



 


Descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan, se encuentra actualmente a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra.


 


Sin embargo hay escalofriantes fuentes oficiales y gubernamentales como el reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5.000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscú,. Los temores del Ministro Serdyukov, se basarían en la sospecha ( conforme a los últimos cálculos que los científicos rusos habrían hecho de su órbita ) de que Elenin se encontraría bajo algún tipo de “control inteligente”, y en que ( y esto sería lo más inquietante de todo el informe )  el Cometa parecería estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamaño de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que también se dirige hacia el Sol.


 



 


Pero esto no es todo, ya que por parte del gobierno Estadounidense, el pasado 9 de junio, la NASA envió un correo electrónico a sus más de 15.000 trabajadores advirtiendo que estén preparados para probables emergencias geofísicas. A continuación podéis ver el dicho e-mail ilustrado con un vídeo del propio Charles F. Bolden actual director de NASA donde convoca a un Estado de Preparación de Familia y Personal de NASA (Family/Personal Preparedness).


 


Podéis leerlo también en la siguiente dirección de la página oficial de NASA: http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html


 



 


 



 


Algunas personas afirman que el Cometa Elenin en realidad es Nibiru o el Planeta X (cuya existencia fue propuesta por Zechariah Sitchin y la cual le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios). Según esta versión, Nibiru es un planeta que pasa junto a la Tierra cada 3,600 años (tiempo en que completa su órbita) y sus habitantes, una avanzada civilización extraterrestre, eran venerados como importantes deidades por los sumerios. Sin embargo, Sitchin jamás relacionó a Nibiru con Elenin, pues murió antes de que Leonard Elenin descubriera la presencia del presunto cometa.


 


 


Otro grupo asegura que el cometa Elenin en realidad es una estrella llamada Némesis (cuya existencia fue propuesta por Richard Muller). De acuerdo con Muller, los cataclismos en la Tierra no eran ocasionados por condiciones aleatorias sino directamente influidos por una misteriosa estrella “compañera el Sol”. Y agrega que la órbita de Némesis, cuya trayectoria toma 26 millones de años, provoca disturbios en la Nube Oort, lo cual a su vez genera una intensa lluvia de cometas que penetran nuestro sistema solar y eventualmente destruyen la vida en nuestro planeta. Cabe destacar que Muller en ningún momento ha asociado al cometa Elenin con Némesis y que esta es una teoría independiente.


 


- Elenin como detonador de terremotos


 


Tal vez la teoría no-oficial más popular en torno a Elenin, es que su influencia genera terremotos en la Tierra. De acuerdo con esta versión, cada vez que el cometa se alinea con la Tierra y un tercer cuerpo planetario, se desata un magno sismo en nuestro planeta.


- Influencia de Elenin en el clima


Finalmente existe la teoría de que la presencia de Elenin influye sobre los patrones climatológicos de la Tierra. Incluso algunos afirman que es un causante directod e que los polos magnéticos de nuestro planeta se estén invirtiendo.


 


Consulta aquí una herramienta interactiva para visualizar la ubicación en Elenin en cualquiera e las fechas incluidas en su recorrido.


 


 


 



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti ovnis videos ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.